MOTOS OCASIÓN

Consulte nuestras ofertas de mayor éxito

HONDA VISION 110 CC

La Honda Vision cuenta con unas cualidades atemporales de comodidad, fiabilidad y consumo, junto con soluciones innovadoras como la inyección de combustible o el sistema de frenado combinado Honda CBS. El modo más inteligente de deshacerte del tráfico y disfrutar de la ciudad.

KYMCO KYMCO AGILITY CITY 125 CC

Su excelente equipamiento hace que sea extremadamente cómodo, funcional y eficiente.
En esencia: extremadamente scooter.

equipa un nuevo motor de inyección Synerjet. Mantiene su potencia intacta (9 CV a 8.500 r.p.m) y reduce un 21% el consumo de combustible a la velocidad máxima. Es la primera motocicleta de KYMCO que cumple con la normativa de emisiones Euro 4.

HONDA PCX 125 CC

Las atractivas líneas del PCX obedecen a una elaborada combinación de rendimiento y estilo. Lo bastante estilizado para escurrirte por el tráfico denso y poder aparcar en lugares estrechos, te ofrece confort y espacio para conductor y pasajero, con toques repartidos. El asiento de dos alturas tiene un muelle que lo mantiene vertical cuando lo abres, el bombín de la llave de contacto tiene un obturador protector y, como característica de seguridad extra, también se ha añadido un botón para las luces de emergencia. Una aguja luminosa recorre la circunferencia del velocímetro circular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Guardamar 18-20 Gandía 46701(Valencia) Soluciones Financieras Gandía S.L