Cool Moto Rent-Alquiler de motos 

Cool Moto Rent es una empresa de alquiler y compra venta de motos con la calidad como bandera, buscamos dar una solución  de  movilidad a personas y empresas.  
  
Somos una empresa dinámica y profesional, con un equipo de trabajo ilusionado cuya única finalidad es lograr la satisfacción del cliente.  

Nuestro servicio de alquiler de motos dispone de  sedes ubicadas en la Comunidad Valenciana para que tu visita a la costa sea totalmente diferente.
Nuestro equipo te hará sentir que no solo podrás divertirte alquilando una moto y llevándola por la infinidad de playas de la costa, sino que además es la forma más cómoda y económica de moverte por la ciudad, ya que alquilando una moto evitarás los parkings, el tráfico y además ahorrarás de una manera muy significativa, además alquilando una moto descubrirás lugares que yendo en coche o en transporte público no hubieras podido acceder.
Nuestro equipo con una trayectoria considerable en el alquiler de motos podrá ayudarte para que elijas la moto que más se adecúe a tus características, además te recomendarán los mejores trayectos y rutas para que disfrutes al máximo de tu moto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Calle Guardamar 18-20 Gandía 46701(Valencia) Soluciones Financieras Gandía S.L